Se llevó adelante este sábado en Crespo, la primera concentración de la temporada del Seleccionado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, que desde el mes pasado tiene al frente en la conducción técnica a Renato Sciortino junto a Alejandro Chilotegui.
«Fue una jornada espectacular, en la que todo se dio como lo habíamos planificado. Si bien el tiempo casi nos impide la práctica al aire libre, pudimos reunir 37 jugadores de toda la provincia y todo salió muy bien», expresó Sciortino en declaraciones a Tercer Tiempo.
«Realizamos una parte física hasta el mediodía en el predio Yapeyú y después, en las instalaciones de Unión hicimos un intercambio social en el que hablamos, cada jugador se presentó y dio a conocer sus expectativas y compromiso para con la UER y sus respectivos clubes», afirmó el DT.
«Por último, formamos dos equipos y armamos un partido de tres tiempos de 20 minutos. El saldo fue netamente positivo. Se jugó fuerte y todos dejaron todo dentro del campo. Demostraron querer integrar el seleccionado. Con el staff técnico nos vamos muy conformes», concluyó el ex primera línea de Rowing.
(Foto: gentileza Gustavo Kappes)