La UER Desarrollo culminó una nueva concentración

El Seleccionado Entrerriano en Desarrollo cerró una nueva concentración este sábado cayendo en un amistoso frente la Reserva de Estudiantes, en El Plumazo, por 41 – 22. El encuentro, fue arbitrado por el paranaense Diego Dlugovitzky y le dio rodaje a más de 40 jugadores en todo el partido. Tercer Tiempo

Este sábado en las instalaciones de El Plumazo, el Seleccionado de la UER en Desarrollo fue derrotado por la Reserva de Estudiantes 41 – 22, bajo el arbitraje de Diego Dlugovitzky, en un partido que se disputó a tres tiempos de 20 minutos.

“Estamos muy conformes con la concentración que tuvimos. Creo que el balance es altamente positivo de todo lo que se hizo este fin de semana”, sostuvo Walter Godoy, capitán de la UER Desarrollo, en diálogo con Tercer Tiempo.

A su vez, el hooker de Capibá destacó la importancia de reunirse con frecuencia para conocerse entre todo el plantel y continuar delineando detalles del plan de juego en vistas al Cuadrangular de Selecciones en Desarrollo, que reunirá a los elencos de Córdoba, Rosario y Santa Fe, además de la UER.

Desde el viernes por la noche, el seleccionado entrerriano del tercer nivel comenzó a llevar adelante una nueva concentración, que tuvo lugar en el Complejo “Escuela Hogar-Eva Perón”, de la capital de provincial, de la cual fueron parte 25 jugadores de toda la provincia. En la nómina, estuvieron Emanuel Farneda; Walter Godoy; Lucas Corzo; Víctor Abraham; Facundo Camale; Fernando Hillairet; Juan Rigoni; Matías Keiner; Diego Keiner; Santiago Arques; Matías Heredia; Javier Febre; Marcelo Aguerrebere; Mauro De Angelis; José Galarraga; Maximiliano Lasvías; Eric Berg; Rodrigo Zabala; Diego Fontanini; Santiago Alberro; Juan Alberro; Juan Gusmeroli; Nahuel Reinoso; Sebastián Albornoz y Lautaro Fernández Arellano.

Además, acompañaron al plantel Sergio Laporta, Sebastian Fouces, Victor Dematías y Marcelo Dellepiane (dirigentes); Mariano Jauregui (psicólogo) y Daniel Fontana (manager).

Fotos: Rodolfo Michunovich (Tercer Tiempo)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos

57 Comments

  1. How come you do not have your website viewable in mobile format? cant see anything in my Droid.

  2. Amazing content on your website.

  3. Write more stories, more chapters.

  4. I had fun reading this post. I want to see more on this subject.. Gives Thanks for writing this nice article.. Anyway, I’m going to subscribe to your rss and I wish you write great articles again soon.

Leave a Reply