Paraná vibra con el choque que sostendrán este sábado en el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club, el local frente al Club Atlético Estudiantes, por la cuarta fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral.
Es que se trata del partido más picante que tiene desde al menos las últimas décadas, el rugby entrerriano. Por la disputa, la paridad, la adversidad, siempre bien entendida en términos deportivos.
En vistas al choque, los respectivos medio scrum de cada entidad, Jerónimo Godoy (PRC) y Tomás Maiztegui (CAE), dieron cuenta de sus sensaciones sobre el cruce que se vendrá.
En este sentido y con la racha de dos victorias seguidas que lleva su equipo, ante dos contrincantes claves en la pelea por la permanencia, como el CRAR y Universitario de Rosario, Godoy sostuvo: «Al partido lo tomamos como un gran desafío, y el equipo que se equivoque menos se va a llevar el encuentro».
A su turno, Maiztegui dijo: «Me lo tomo como un partido más en el que esperamos ganar para seguir creciendo en nuestro juego».
En cuanto a los objetivos del Remero, Jero señaló: «En primer lugar la meta es mantenerse en el Top 10, ese es nuestro piso, pero si se puede estar para algo más, bienvenido sea».
Mientras que por el lado Albinegro, Tomi expresó: «Tenemos que ir paso a paso, entrenamiento a entrenamiento y ajustar todos los detalles necesarios para que no se nos escapen partidos que puedan resultarnos complicados de cerrar».
(Fotos: Magui Tudor / Gero Uranga)