La estructura de Ceibos empieza a tomar color

En el marco de la primera edición de la Superliga Americana de Rugby que dará inicio a fines de febrero próximo, la franquicia argentina de la competencia, Ceibos, empezó a ser diagramada.

Las primeras confirmaciones oficiales fueron la dirección técnica de Ignacio Fernández Lobbe y la presencia del wing Tomás Cubilla, jugador de Alumni. Ambos, fueron los abanderados del equipo en el lanzamiento de la competencia realizado en Montevideo.

Por su parte, fueron confirmados también por las redes sociales oficiales de Ceibos, los forwards de Pucará, Pablo Dimcheff y Lucas Santa Cruz. Asimismo, supo Tercer Tiempo que en las próximas horas serán confirmados: Rodrigo Martínez (Los Tordos), José González (Tucumán RC), Leonel Oviedo (Córdoba Athletic), Conrado Roura (Palermo Bajo) -foto-, Federico Wegrzyn (San Luis), Francisco Minervino (Luján RC), Gonzalo García (Natación y Gimnasia), Alejandro Luna (CURNE), Ignacio Inchauspe (Olivos RC) Lucas Favre (Lomas At.), Martín Elías (Atlético del Rosario), Teo Castiglione (GER), Facundo Ferrario (Jockey) y Juan Daireaux (Newman).

Según lo confirmó el presidente de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, el ganador de la SLAR disputará una final continental con el ganador de la Major League Rugby. México sería la sede del trascendental partido.

OLIMPIA TAMBIÉN SE PREPARA

El conjunto dirigido por el rosarino Raúl Pérez, contará en su plantel con la presencia de Manuel Montero, Axel Zapata, Gabriel Ascárate, Santiago Resino y el sanjuanino Federico Gutiérrez. Todavía esperar cerrar más nombres.

Superliga Americana de Rugby: ¿Puede Ceibos llegar a jugar en Entre Ríos?

Comentarios

Comentarios