Juan Manuel Lescano vuelve a Estudiantes

Cada quien se encuentra poniendo su granito de arena para poner en lo más alto al CAE de esta campaña histórica que desarrolla en el vigente Torneo Regional del Litoral y en esa línea, referentes de distintas épocas de la institución también desean estar.

Así como sucedió con el retorno del chajariense Nahuel Lobo, semanas atrás, ahora quien volverá a la entidad del Parque Urquiza será el emblemático medio scrum Juan Manuel Lescano.

El paranaense Lescano, uno de los máximos embajadores del rugby ‘Albinegro’ y de la Unión Entrerriana de Rugby durante los últimos años, volverá a lucir la casaca de sus amores este sábado en el Parque Urquiza, donde estará integrando el banco de suplentes del primer equipo local frente a Provincial, por la 17° Fecha del TRL.

Recientemente campeón en España junto al Santboiana, Lescano regresa al CAE después de seis temporadas para divertirse como siempre lo hizo y aportarle al plantel todo su talento, jerarquía y experiencia.

Surgido en Estudiantes, con paso los seleccionados juveniles, Mayor y de Seven de la UER; Los Pumitas, Argentina XV y Sudamérica XV, así como Atlético del Rosario y Ordizia, este retorno del 9, sin dudas le hace muy bien a su club y a toda la región.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos