Juan Bautista Daireaux, fullback de Ceibos: «Fue muy buena la actitud del equipo»

Con un nivel pintiparado de todos sus jugadores, Ceibos dio un gran paso en la Superliga Americana tras vencer el debut a Olimpia Lions. Juan Bautista Daireaux, fue elegido la figura del partido, luego de una actuación espeluznante que coronó con un try.

Tras el encuentro, el fullback –surgido en Newman- de la franquicia argentina, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.

“Estamos contentos porque al ser el primer partido, se encuentran cosas que son realmente positivas. Planeamos la intensidad del juego que se vio en la cancha, ya que la intención y la actitud del equipo fueron muy buenas. En ocasiones, cometimos algunos errores de manejo y de estructura, pero por ser el primer partido estamos conformes”, señaló.

“No nos esperábamos un resultado tan abultado. Nos pareció un equipo fuerte, pero creo que la actitud que tuvimos fue uno de los puntos de quiebres del encuentro”, manifestó sobre el rival de turno.

Daireaux, marcó el segundo try del cotejo a los 20 minutos, un momento determinante, para sacar una ventaja muy favorable de cara al desenlace. En este sentido, dijo: “Todo el equipo tuvo una buena actuación. Los forwards realizaron una gran tarea yendo hacia adelante y los backs trasladaron bien la pelota. A mí me toca apoyar –entre risas-, pero se lo debo a los chicos”.

Ceibos deberá medirse con Selknam, en Chile, -el próximo sábado, desde las 19- y el back, se refirió de la siguiente manera: “Viene de ganarle a Paraguay y seguramente se encuentran con mucha confianza. En esta semana descansaremos y nos enfocaremos en ellos, porque va a ser un partido duro y difícil”.

Comentarios

Comentarios