Jornada de relax Puma

El Seleccionado argentino de rugby disfrutó hoy de una jornada de descanso en la antesala al duelo frente a los All Blacks del próximo sábado, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship. Tercer Tiempo

Las actividades elegidas por el plantel para despejarse de cara al Test del sábado fueron diversas. Durante la mañana, todos los jugadores recibieron sesiones de masajes en el hotel y una vez concluidos los mismos, Marcelo Bosch, Horacio Agulla y Gonzalo Tiesi fueron hasta una cancha de golf a jugar algunos hoyos.

El resto de los integrantes del seleccionado se quedó en el hotel y a la hora del almuerzo, divididos en grupos, se dirigieron a distintos restaurantes ubicados sobre la tradicional Queens Street, la cual se encuentra a unas pocas cuadras del hotel.

Juan Figallo fue explicito a la hora de definir la importancia de este día de descanso. “Creo que es un día para dejar de tener horarios, liberar un poco la mente del contexto previo a un partido y a su vez salirse un poco de la dieta a la cual estamos acostumbrados durante la concentración”, señaló el pilar salteño.

Otro de los jugadores que hizo referencia a este día libre fue Gonzalo Camacho. El wing formado en Buenos Aires Cricket and Rugby Club aprovechó la tarde y se reencontró con ex compañeros samoanos que se encuentran en Auckland y que han compartido club con él durante su paso por Harlequins y Worcester. “Esta bueno poder salir un poco de la rutina, encontrarse con amigos y saber como andan. Todos tomamos este día teniendo como prioridad el descanso y sabiendo que nos quedan dos días de cara a un partido muy importante.”, sostuvo el aguerrido back.

Durante la tarde, la intensa lluvia que decoró la jornada obligó a suspender la recorrida por los negocios ubicados en la avenida Queens Street, motivo por el cual, para la hora de la merienda, toda la delegación ya estaba de nuevo en el hotel, retomando las actividades habituales.

Este jueves, Los Pumas volverán a los entrenamientos en Auckland. Por su parte, el viernes, el plantel partirá hacia Hamilton, en donde efectuara el Captains Run en el Waikato Stadium y quedará concentrado en dicha a ciudad de cara al partido frente a Nueva Zelanda.

(Prensa UAR)

Los Pumas