Hexagonal de Selecciones del Desarrollo: Entre Ríos finalizó quinto

Concluyó ayer en las instalaciones de Cha Roga de Santo Tomé, una nueva edición del Hexagonal de Selecciones del Desarrollo, en el que el representativo entrerriano finalizó en la quinta posición.

La UER, venció por un contundente 38-0 a Uruguay, con tries de Luciano Waisprot, Joaquín Molina, Alesio López, Sebastián Bonvin y Emiliano Challier, más cinco conversiones y un penal de Lucas Galeano.

Cabe destacar que el sábado, el elenco dirigido por Renato Sciortino y Sergio Giacomozzi había caído ante Tucumán por un ajustado 12-8 (un try y un penal de Galeano) y frente a Rosario, 28-8.

El ganador del certamen fue el equipo rosarino, que superó en la final a Santa Fe por 10-3. En tanto, Tucumán terminó tercero al derrotar a Nordeste, 27-7.

SENSACIONES

“El balance fue positivo. El plantel aprovechó un fin de semana intenso para sumar experiencia y conocerse entre sí. Perdimos ante los campeones, de oro y plata. Como consuelo nos quedamos con el bronce”, indicó Sciortino. “Valoramos mucho esta competencia, que nos sirve además para crecer y ofrecerle un aliciente extra a nuestros representantes del Desarrollo provincial”, manifestó.

Una producción especial de la UER Desarrollo para Tercer Tiempo

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos