Una producción especial de la UER Desarrollo para Tercer Tiempo

El representativo del Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby disputará este fin de semana el Hexagonal de Selecciones que se dará en Cha Roga de Santo Tomé. En ese sentido, este viernes el plantel fue parte de una producción exclusiva para Tercer Tiempo, con la gentileza que caracteriza a cada integrante del equipo y luego, llevó adelante su último entrenamiento.

Desde la faz competitiva, el certamen estará dividido en dos zonas. En el Grupo A estará Entre Ríos, Tucumán y Rosario. Mientras que en el B, estará Santa Fe, Uruguay y Nordeste.

La UER debutará este sábado ante Los Naranjas en el tercer partido de la jornada, desde las 12 y en el quinto, chocará con el conjunto rosarino a partir de las 15.

Por su parte este domingo la actividad empezará a las 10, con los cruces definitorios según la clasificación del día anterior. Es decir, el primer de cada zona jugará la final del torneo, el segundo lo hará por el tercer lugar y el último, por el quinto. La final de Oro está prevista para las 12.30.

Cabe destacar que el plantel provincial está conformado por Maximiliano Benítez, Facundo Perini y Guido Ceballos (Espinillos); Iván Galizzi, Leonardo Gómez (Union), Lucas Galeano, Alexis Grünewald y Matías Keiner (Unión); Luciano Waisprot y Fermín Dalzotto (San Martín); Exequiel Perron, Nicolás Rafaelle, Sebastián Bonvin e Iván Buriano (Colón RC); Daniel Benítez, Nicolás Avigliani y Matías Lederhos (Echagüe); Facundo Uccelli (Carpinchos RC); Mauro De Ángelis, Gabriel Chiappesoni, Joaquín Molina, José Lo Casio y Juan Pablo González (Camatí); Alesio López (Jockey) y Emiliano Chalier (Parque).

El staff estará conformado por los entrenadores Renato Sciortino y Sergio Giacomozzi. El PF será Maximiliano Waichmaster, el medico Horacio Moya y el manager Federico Olivero.

EL PLANTEL, UNO POR UNO 

CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos