La foto de Los Pumas, en el día previo a viajar a Europa

En una jornada con clima primaveral, el Seleccionado Argentino de Rugby tuvo su foto oficial en las instalaciones del club Belgrano Atlethic, en su sede principal de la calle Virrey del Pino.

Desde pasado el mediodía, jugadores y staff se hicieron presentes en el club mencionado y cumplieron con el ritual que se da cada cuatro años en este mismo lugar. Hubo tiempo para fotos individuales, grupales y la foto oficial de toda la delegación, en la cual también estuvieron presentes el Presidente de la UAR, Carlos Araujo y el Secretario, Fernando Rizzi.

Una vez finalizadas las fotos, los integrantes del plantel estuvieron disponibles para realizar entrevistas con la gran cantidad de medios que se hicieron presentes, en lo que fue el último contacto de Los Pumas con la prensa, antes de la partida hacia el viejo continente.

Mañana, a las 13:05, en el vuelo 244 de British Airways, Los Pumas emprenderán viaje hacia Leicester, en donde el sábado 5 de septiembre jugarán el último amistoso antes de su participación en la copa del Mundo, frente a Leicester Tigers.

A continuación de dicho partido habrá tiempo para realizar una semana de entrenamientos en un centro de Alto Rendimiento en las cercanías a la ciudad de Faro, Portugal, para luego sí, el domingo 13 de septiembre, llegar a Londres y alojarse en el Marriot Hotel de Hailebury, bunker de los primeros días del Seleccionado en la RWC 2015.

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios