Festejo argentino en Los Ángeles: sexto título consecutivo para Los Pumas 7’s

Los Pumas 7’s celebraron a lo grande Los Ángeles, consiguiendo su sexto título consecutivo en la temporada.

En este caso, en el Quest For Gold 7s, se alzaron con dos victorias sobre Estados Unidos y Corea, mientras registraron un triunfo y una derrota ante Gran Bretaña, en una gran Performance general.

De esta manera el plantel nacional desarrolló su último encuentro preparatorio pensando en Tokio y en los próximos días la Unión Argentina de Rugby dará a conocer la nómina para viajar a los Juegos Olímpicos.

SENSACIONES

Santiago Gómez Cora – Head Coach de Los Pumas 7s: «Estamos muy contentos por un nuevo título, el sexto en lo que va de la temporada, pero lo que mas nos reconforta fue el laburo que hicieron los chicos todos este tiempo, sobre todo estas dos semanas en Chula Vista, en la preparación para este torneo y acá buscando rivales superiores. Vinimos a jugar con Gran Bretaña, pudimos ganarles en el día de ayer ayer (viernes) y hoy (sábado) jugarles de muy buena manera, así que estoy conforme con el rendimiento de los chicos y con el resultado del torneo.»

Santiago Álvarez Fourcade – Capitán de Los Pumas 7s: «Las sensaciones son muy buenas, hicimos cosas muy buenas dentro de la cancha, que venimos entrenando. Obviamente con errores para corregir, pero nos vamos contentos y es un buen empujón anímico para encarar esta última parte ante de los Juegos Olímpicos.»

Comentarios

Comentarios

Sevens