Facundo Buet, back de Rowing: «Necesitábamos una victoria para ganar en confianza»

El pasado sábado el Paraná Rowing Club consiguió un valioso triunfo en el campo de deportes La Tortuguita frente a Provincial de Rosario, en el marco de la undécima fecha del Torneo Regional del Litoral en su categoría de elite.

Uno de los jugadores destacados de la jornada y de los más regulares en el elenco Remero durante esta temporada es Facundo Buet. El wing expresó sus sensaciones en diálogo con Tercer Tiempo a través de Remanso TV, mediante la pantalla de Canal Once.

«Necesitábamos una victoria para ganar en confianza. Quizás no se jugó de la mejor manera, que queríamos ganar y por suerte lo conseguimos», manifestó. «Supimos tener paciencia cuando lo necesitamos y en base a ganas y garra logramos sacar adelante el partido», agregó.

«Este partido nos sirve también para ganar en energía y tomar envión para lo que resta del torneo, que se viene durísimo», indicó.

«Ahora se viene CRAI, un rival con un buen juego, para el cual tendremos que mejorar y ejecutar a la perfección nuestro plan de juego. Va a ser un partido complicado», sostuvo.

«Ya pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos posible para evitar la Reclasificación si se llega a poder o bien, llegar a esa instancia aceitados y en buenas condiciones», declaró.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos