«Este grupo está muy unido, como la Argentina que nos gustaría tener»

El rosarino Jerónimo De la Fuente, quien fuera el capitán del seleccionado argentino este sábado en el empate frente a Australia, dio cuenta de sus sensaciones tras el encuentro.

«De la semana no quiero hablar, porque ya pasó y la conclusión que saco es que este grupo está muy unido, como la Argentina que nos gustaría tener», sostuvo en declaraciones a ESPN. «Ojalá algún día la tengamos», acotó.

«Me quiero quedar con el equipo y cómo lo sentimos. Queda un sabor amargo por el empate, nos hubiese gustado ganar, pero fue una de las mejores giras que me tocó vivir. Cuando las cosas se ponen difíciles hay que poner el cuerpo. El día estaba difícil, la lluvia, muchos nervios y la defensa volvió a aparecer. En esta gira debutaron muchos chicos, así que estoy feliz por lo que estamos formando y creo que tiene que ser el piso de Los Pumas», remarcó.

«Fue una semana atípica, casi no entrenamos. Sacamos adelante un partido muy áspero. Nos propusimos desde el primer minuto que empezamos a entrenar el 7 de agosto que cada entrenamiento y cada partido fueran como el último. Nos lo hacíamos saber y ese era el motor», sostuvo el jugador formado en Duendes.

A su turno, Bautista Delguy valoró la igualdad y expresó: «Todo fue muy positivo para este grupo. Todo lo que hizo este grupo es para destacar».

«En cuanto al partido puedo decir que fue muy difícil. La pelota estaba resbaladiza y no podías afirmarte bien en la cancha. Tuvimos un empate, pero podríamos haberlo ganado también», dijo.

«Fue una semana recontra dura, pero este grupo se unió y se fortaleció más que nunca. El balance fue muy positivo. Ahora, a pensar en lo que viene», concluyó.

A su turno, el debutante Domingo Miotti, deslizó: «Fue un sueño debutar en Los Pumas y haber entrado por un ídolo como Nico Sánchez. Creo que la gira fue más que positiva. Estoy realmente muy contento. Me llevo mucho de este torneo».

(Foto: Villar Press)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas