Estanislao Arrías, de regreso a Tilcara: «Volver al club y jugar con amigos es una experiencia inigualable»

El sábado último se presentó en la formación del Club Tilcara el paranaense Estanislao Arrías, quien volvió a su institución tras la temporada profesional realizada con Olimpia Lions en la Superliga Americana de Rugby.

En diálogo con Tercer Tiempo a través de El Remanso TV mediante la pantalla de Canal Once, ‘Tapa’, como lo llaman sus amigos, brindó sus sensaciones respecto al retorno que tuvo a El Quincho de la Ruta 18 luego de meses verdaderamente intensos de rugby.

«La verdad que la experiencia que viví en la SLAR fue una locura realmente, pero volver al club y jugar con amigos es una experiencia inigualable también», manifestó.

«En cuanto al balance de la SLAR, fue muy positivo. Todo el tiempo con la mente puesta en el rugby. La pretemporada llegó a ser hasta con triple turno. Después de los partidos había mucho análisis, video, desarrollo de destrezas mentales… Todos los detalles que hacen al juego en sí», comentó.

En cuanto a su futuro, remarcó: «Sin dudas fue una experiencia que me gustaría repetir. Si lo hice a los 19 años, con más razón quiero hacerla otra vez más adelante. Pero por lo pronto quiero transitar esta temporada con Tilcara».

Sobre la actualidad del Verde en el Torneo Regional del Litoral, dijo: «No estamos pasando por una buena etapa. A veces nos juega en contra lo mental. Pero el equipo tiene con qué revertir esta situación. Ya tocamos fondo, ahora nos queda salir adelante».

«El objetivo pasa siempre por el ascenso. No obstante, nuestras metas son a corto plazo para poder entrar en la recta decisiva del torneo», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos