Espinillos impulsa una valiosa campaña solidaria

El Club Los Espinillos, en medio de la cuarentena obligatoria por el COVID-19, lanzó una campaña solidaria para ayudar a merenderos y comedores de Concordia. El objetivo es acompañar y ayudar a las familias más vulnerables con alimentos no perecederos, ropa de invierno y frazadas.

La situación económica, social y sanitaria afecta en gran magnitud a los sectores más vulnerables de la ciudad y durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio Los Espinillos se pusieron una meta: ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso, el partido será de solidaridad, unos lo los valores subrayados del deporte.

De este modo, integrantes de la comisión directiva y del plantel superior del club “Rojo” dieron el puntapié inicial en el merendero “Los Peques del Leoncio” en el que colaboraron con leche, chocolate y facturas. También, asistieron con alimentos no perecederos al Comedor del Barrio Pancho Ramírez en donde comen diariamente alrededor de 140 personas.

“Comenzamos con la campaña de donación de alimentos a diferentes barrios de la ciudad en donde hay familias con muchas necesidades. Le pedimos a toda la comunidad de Los Espinillos que colaboren y que se sumen a esta iniciativa. En este momento, hay personas que no la están pasando bien y aportar nuestro granito de arena es fundamental”, destacó Maximiliano Faust referente del plantel superior.

“Más allá de los alimentos no perecederos les pedimos que colaboren con ropa de abrigo, calzados, frazadas o acolchados en buen estado. Junto con los integrantes de la comisión directiva nos encargamos de entregarles las donaciones a los merenderos y comedores donde realmente asisten diariamente niños, jóvenes y adultos.”, agregó el impulsor de la campaña.

CÓMO AYUDAR

Comunícate a los siguientes números: 0345-155213354 o 0345-154325652 que nosotros nos encargamos de coordinar para retirarlos. Además, podes escribirnos a nuestras redes sociales Facebook: Los Espinillos Rugby- Hockey o por Instagram: @clublosespinillos.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos