Entre Ríos Desarrollo superó a la UER Mayor

En un encuentro amistoso disputado en las instalaciones de Capibá RC, el Seleccionado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) le ganó por 24 – 22 al representativo provincial mayor, que se prepara en vistas al Campeonato Argentino que se disputará desde la próxima semana.

El cotejo se llevó a cabo en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno. El elenco principal entrerriano fue alternando formaciones al igual que su par compuesto por jugadores del resto de la provincia.

En líneas generales el choque no presentó un patrón de juego concreto y los errores junto a las imprecisiones fueron los denominadores comunes de la jornada. Los dos equipos desaprovecharon ocasiones de envíos a los postes y denotaron fallos serios en cuanto a la conducción.

Sin embargo, la UER Desarrollo capitalizó de mejor modo las oportunidades favorables para concretar y quedarse con el resultado.

La medida fue positiva considerando el rodaje que los dos tuvieron y le brindaron a sus jugadores, que asistieron en buen número. No obstante, la urgencia radica principalmente en el seleccionado Mayor, que a una semana del inicio del Argentino, deja más dudas que certezas.

(Foto: Juan Wagner)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos