El TRL que está por llegar

En las reuniones de los Comités Ejecutivo y Técnico del Torneo Regional del Litoral, se resolvió una estructura determinada para el certamen que congrega a elencos de la Unión Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

jockey-rosario

En declaraciones al diario EL LITORAL, el titular de la USR, Jorge Bruzzone, dio cuenta del formato a darse en el próximo TRL.

* Habrá dos grupos de 6 equipos cada uno, respetando -como es habitual- las posiciones finales del TRL anterior (en este caso, el de 2014).

* En la Zona A estarán el 1, 3, 5, 7, 9 y 11: Duendes, Universitario de Rosario, Logaritmo, Estudiantes de Paraná, Santa Fe RC y CRAR.

* En la Zona B, el 2, 4, 6, 8, 10 y 12: Jockey Club, CRAI, GER, Old Resian, Universitario de Santa Fe y Provincial de Rosario.

* Se medirán pares contra impares, en seis partidos consecutivos, con tres localías para cada uno de ellos. De allí en más, los 10 mejores equipos constituirán la zona Campeonato, que se desarrollará a una sola ronda de 9 fechas; para dar paso finalmente a la Final Four.

* Por su parte, los equipos ubicados a continuación, decidirán del quinto al octavo puesto, a través de dos partidos; mientras que el noveno y décimo jugarán un ida y vuelta, para definir las posiciones definitivas.

* En cuanto a la zona Ascenso del TRL 2015, contendrá 7 equipos de Segunda División (los clasificados son 8: Paraná Rowing, Caranchos, Los Pampas, La Salle, Tilcara, Cha Roga, Regatas SN y CUCU. A quien deja afuera?), que jugarán a una rueda de seis partidos. Los 6 primeros, junto a los 2 de Primera que no accedan a la zona Campeonato, protagonizarán la Reclasificación: competición de 8 equipos, que se hará a dos ruedas (14 partidos). Al concluir, los 2 primeros adquirirán el derecho de acceder a la Primera División del TRL 2016.

Comentarios

Comentarios