El Torneo Provincial Entrerriano avanza hacia su segundo capítulo

La disputa provincial que comenzó el domingo pasado, con más dudas que certezas, disputará el domingo venidero desde las 16, su segunda fecha, tanto en Mayores como en Juveniles.

En el Nivel 1, se encuentran fixturados para desarrollarse desde las 14.30, juegos de Reserva, tal como lo estipula el Reglamento del torneo. No obstante, el fin de semana último también habían sido programados dichos preliminares y no se desarrollaron.

En esta ocasión, la programación de cotejos enviada por parte de la organización da cuenta de solo dos designaciones arbitrales. En el resto de los compromisos, impartirán justicia árbitros locales.

NIVEL 1 – Fecha 2

Central-Salto Grande (J. Figueredo)
Colón RC-Espinillos (Local)
San Martín-Carpinchos RC (Local)

Posiciones: Central Entrerriano 5; Salto Grande y Espinillos 4; Carpinchos RC y Colón RC 1; San Martín 0.


NIVEL 2 – Fecha 2

Nogoyá RC-Echagüe (Rubén Zabala)
Libres: Camatí y Unión

Posiciones: Unión y Echagüe (restará conocer medidas para determinar el resultado final del partido); Camatí y Nogoyá RC 0.

Cabe recordar, como lo informara oportunamente Tercer Tiempo, Minuanes se dio de baja de la competencia y presentará WO en los partidos que le corresponda disputar.

LOS JUVENILES EN MARCHA

La contienda juvenil se dará en cancha del CUCU, con encuentros de M1 y M2 entre el local, Curiyú de Chajarí y Jockey de Gualeguay.

(Foto: Brian Müller)

Comentarios

Comentarios