Están los árbitros que impartirán justicia en el arranque del Torneo Provincial Entrerriano

Este domingo 3 de abril comenzará el Torneo Provincial Entrerriano, un certamen que según anunciaron desde la UER, tendrá un carácter evaluativo.

Según se dispuso, el certamen tendrá tres niveles. En el primero estarán: Colón RC, San Martín, Carpinchos RC, Central Entrerriano, Salto Grande y Espinillos. Este nivel, debe contar con clubes que presenten Primera, Intermedia, M1 y M2.⁣

En el segundo estamento intervendrán Camatí, Unión, Nogoyá RC, Echagüe y Minuanes. y en el tercero, jugarán encuentros de Seven, una vez al mes: XV Robles de Caseros, Parque de Villaguay, Jockey de Concepción del Uruguay, Yarungos de Ibicuy, Leones  de Hasenkamp, La Palmera de Concordia, Ciclista Unidos de San Salvador, Jockey de Gualeguay, Cultural de Crespo, Pirañas de Concordia y Federal RC.

En vistas a este fin de semana, ya hubo clubes que le anticiparon a Tercer Tiempo en las últimas horas su dificultad para afrontar la competencia con dos equipos mayores. No obstante, a priori en estas primeras jornadas «harían lo posible para presentarse», indicaron. Los referees de los partidos de Reserva, serán provistos por el local.

En el segundo nivel, ya habría una baja confirmada, más allá de su fixturación.

PROGRAMACIÓN

NIVEL 1 (Primera: 16.00; Reserva: 14.30)

Salto Grande-Colón RC (Marcelo Galvan)
Espinillos-Carpinchos (Julio Figueredo)
Central-San Martín (Cristian Fernández)

NIVEL 2 (Primera: 16.00)

Echagüe-Unión (Ernesto Zapata Icart)
Camatí-Minuanes (Rubén Zabala)
Libre: Nogoyá RC

JUVENILES EN ACCIÓN

Además de los encuentros de Primera, también habrá actividad juvenil: en Salto Grande; Los Espinillos y Central Entrerriano

Comentarios

Comentarios