El Seven del CRAR, este año será de manera virtual

En CRAR determinó que la pandemia no será un impedimento para poder desarrollar el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela y en este 2020, prevé algo especial.

Con el mismo compromiso y pasión, el Verdiblanco hará posible la edición N° 45. La ‘nueva normalidad’. Debido a las restricciones que son de público conocimiento, el certamen no será presencial y se desarrollará de manera virtual.

Para participar de esta 45° edición los clubes deberán seguir el siguiente reglamento:

1) La edición Nª 45 del Seven a Side Ciudad de Rafaela tendrá como plataforma de lanzamiento y desarrollo las cuentas oficiales del Círculo Rafaelino de Rugby.
Ellas son: • Facebook: @crar.rafaela • Instagram: @crar_rafaela

2) Copa de Oro: Participarán los 18 clubes campeones que tiene el Seven de CRAR. Deberán enviarnos a las direcciones antes mencionadas foto/fotos del equipo (o jugador representativo) con la camiseta de su club y los obsequios recibidos en la ‘Caja de CRAR’.

3) Copa de Plata: Podrán participar el resto de los clubes. Deberán enviar a las direcciones mencionadas una foto/fotos de su equipo de Seven con la remera de su club.

Como premio, cada ganador tendrá la inscripción bonificada para su equipo de Primera División edición 2021 del Seven a Side Ciudad de Rafaela.

Desde la entidad, aclararon que las fotos recibidas, a las cuentas mencionadas, serán subidas a sus redes y aquella que más likes obtenga será el ganador de cada Copa.

La cita comenzó este lunes 14 y finalizará el 23 de este mes.

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens