El paranaense Ortega Desio, ¿con destino francés?

Según indica el medio francés Midi Olympique, el paranaense Javier Ortega Desio se acerca al Top 14, ya que el Stade Toulousain intentaría ficharlo con el objetivo de reforzar la tercera línea y densificar la rotación relativamente limitada en el equipo.

El forward, de 30 años, que recientemente se recuperó de coronavirus y continúa la puesta a punto en el seleccionado nacional, sería uno de los apuntados para llegar a la élite del rugby de Francia, dónde en los últimos meses se sumaron otros argentinos como el concordiense Marcos Kremer y Guido Petti.

El paranaense surgido en el Club Atlético Estudiantes, con una gran trayectoria en los diferentes representativos nacionales a nivel formativos (disputó el Mundial M-20 de Argentina 2010);  Argentina XV, Pampas XV, Los Pumas 7’s y Los Pumas (dónde ostenta 57 partidos internacionales y dos Mundiales), se transformó en una pieza crucial de Jaguares, en las cuatro temporadas que compitió en el Súper Rugby. Hoy, está en el foco del viejo continente y podría tener una nueva experiencia internacional.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos Nacionales