El bonaerense Tomás De la Vega, rumbo al Pro D2 francés

El Provence, equipo que juega en el Pro D2 francés, hizo oficial este martes la contratación del extercera línea de Los Pumas, Tomás De la Vega, quien se sumará como jóker médico.

El ala formado en CUBA se unirá al Provence, equipo que dirige el argentino y ex pilar de Los Pumas Mauricio Reggiardo en reemplazo del forward francés Nicolas Mousties, quien se lesionó y no estará disponible por un par de meses.

De la Vega hará su primera experiencia en Europa tras jugar las dos últimas temporadas en la Major League Rugby de Estados Unidos para el Toronto Arrows.

Otro argentino que seguirá su carrera en Europa es el exPumita Ramiro Valdés Iribarren, pilar derecho que jugará la próxima temporada para el Zebre de Italia.

El forward formado en La Tablada de Córdoba tendrá su primera experiencia en el exterior en el equipo que tiene como entrenador de forwards al argentino Emiliano Bergamaschi. quien fue parte del staff de Los Pumas.

Valdés Iribarren, que tiene ciudadanía italiana, tendrá como compañero en el equipo de Parma al pilar argentino Eduardo Bello, quien se sumó a Los Pumas en reemplazo del lesionado Joel Sclavi.

Comentarios

Comentarios

Internacionales