CUCU prepara su 26º Seven de la Playa

Se encuentra a pleno la organización del tradicional Seven de la Playa que tiene al Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) como anfitrión. Será en este caso la XXVI edición de la clásica cita que se disputará los días 16 y 17 de enero de 2016.

Como ya es costumbre el certamen tendrá lugar en las arenas de Banco Pelay a la vera del río Uruguay.

Este evento alberga a más de 400 jugadores y algunos de los clubes que han participado en este torneo son: Alumni, La Plata Rugby, San Luis, Hindú, Regatas Bella Vista, Olivos, Los Matreros, San Martín, Deportiva Francesa, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires; Universitario, Atlético Provincial y Duendes de Rosario; Universitario de Santa Fe, Santa Fe RC; Aranduroga de Corrientes; Estudiantes, Tilcara, Rowing y Capibá de Paraná, C.R.A.R. de Rafaela; Sixty de Resistencia; Regatas de Concordia y Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú; La Tablada de Córdoba; Gimnasia y Tiro de Salta y Trébol de Paysandú.

Los equipos podrán estar conformados por 12 jugadores y la inscripción será de $300 por persona por jugador e integrante de la delegación.

En este sentido, los participantes gozarán de los siguientes beneficios:

– Entrada para la recepción de las delegaciones y desfile de modelos con banda en vivo día viernes.
– Vales para bebidas y alimentos para día sábado y tercer tiempo Domingo.
– Entrada para 4° tiempo y fiesta del Seven noche sábado.
– Alojamiento en albergue para deportistas o Batallón del Ejército para las primeras delegaciones que confirmen (llevar ropa de cama).

Para conocer más detalles del “Primer Seven de la Playa del país”, como citan sus mentores, dirigirse a: cucurugby@gmail.com.

Comentarios

Comentarios

Sevens