Continúan los amistosos de los equipos entrerrianos

Este fin de semana habrá una serie de encuentros amistosos en vistas a la pretemporada que realizan los distintos equipos entrerrianos para sus diversas competencias.

Este sábado en El Quincho de la Ruta 18, Tilcara recibirá en Primera División a Camatí de Viale, a partir de las 16. En Reserva y Pre, jugará frente a Capibá, desde las 14.30 y 13, respectivamente.

En M1 y M2, se dará en Sauce Montrull un triangular entre el local, Estudiantes y Capibá. Lo propio harán en Salto Grande, el dueño de casa, Espinillos y San Martín/Curiyú de Chajarí. Asimismo en CUCU, los uruguayenses recibirán a Carpinchos, Jockey de Gualeguay y Colón RC.

En tanto, los juveniles del Paraná Rowing Club serán anfitriones en el Anexo Yarará de Alma Juniors, con partidos en M15, M16, M17 y M19. Serán en simultáneo a las 11 los dos primeros y a las 12.30, los siguientes.

Por su parte, el domingo, Salto Grande de Concordia recibirá en Primera y Reserva a Central Entrerriano de Gualeguaychú, a las 16 y 14, correspondientemente.

Los encuentros, a priori, se llevarían adelante a puertas cerradas.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos