Conrado Chiappero y un duro presente: «Solo queda levantar la cabeza y seguir adelante»

Conrado Chiappero nació rugbísticamente en Atlético del Rosario y es oriundo de esa ciudad de la provincia de Santa Fe. Tuvo un paso por el rugby europeo y supo disfrutar a lo largo de su vida con sumo compromiso esta pasión. Desde principio de temporada estuvo radicado en Paraná y hace seis meses integra las filas de Rowing, donde rápidamente se constituyó en uno de los referentes del equipo. Cerca de 30 días atrás recibió un disparo en su pierna derecha luego de una pelea por intentar retener su motocicleta, en un intento de robo. Hoy, trata de recuperarse en su lugar de origen, mientras realiza el reposo pertinente tras una operación de fémur. En diálogo con Tercer Tiempo , expresó sus sensaciones.

«Me acostumbré rápido a Paraná. Está claro que la vida es más tranquila, pero la verdad, todo venía de diez», sostuvo y añadió: «Después del desagradable episodio que padecí, ahora estoy mejor y sigo mejorando de a poco. Continúo en reposo y se que necesito un poco de paciencia. Solo queda levantar la cabeza y salir adelante. Tengo que mentalizarme, por sobre todo, en positivo. Ya me operaron y me hicieron después unas placas para ver cómo van sellando mis huesos y los clavos que me colocaron. Espero que todo continúe por el buen camino».

Tratando de hablar para distenderse, el apertura compartió su mirada sobre las últimas fechas del PRC en el Regional del Litoral. «Las viví con mucha impotencia y angustia, sobre todo al no poder estar para jugar esos partidos que eran los más importantes», indicó. «Mi evaluación en cuanto a lo deportivo es muy buena. Lamentablemente no se nos dio el ascenso, pero sé que mis compañeros dejaron todo para poder ganar esos partidos que eran claves».

En vistas a lo que se viene para los Remeros, Chiappero deslizó: «Ahora solo resta pelear hasta el final, más que nunca estar juntos y seguir creciendo como equipo, pero sobre todo como grupo. Es un plantel increíble el que tiene Rowing y cuenta con mucho potencial. Solo hay que saber manejarlo bien y explotarlo en los momentos fundamentales, ya que este año demostramos tener un muy buen conjunto».


¡Fuerza Conrado!

Todo el equipo de Tercer Tiempo aprovecha la ocasión para manifestar su apoyo y enviarle deseos de una pronta y favorable recuperación para el talentoso jugador rosarino. ¡Esperamos verte otra vez, dentro de una cancha!

patri-pie

Destacadas Entre Ríos