El seleccionado argentino que conduce recientemente Mario Ledesma, ya piensa en el debut ante los Springboks por el Rugby Championship 2018. A priori, el paranaense Javier Ortega Desio y el concordiense Marcos Kremer, serían de la partida.
Con la presencia del flamante entrenador de Jaguares en la práctica de ayer y sumando un nuevo trabajo de alta intensidad antes de viajar a Sudáfrica, Los Pumas continuaron su preparación en las instalaciones del Club Newman, en Benavidez, rumbo al test frente a los Springboks en el Kings Parks.
La novedad saliente de la práctica estuvo asociada a las ausencias de Pablo Matera, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Tomás Lezana que no formaron parte de los trabajos por sendas molestias físicas.
Los trabajos estuvieron orientados al control de la pelota, la limpieza de los rucks y las formaciones fijas, aspectos centrales del juego que tendrá lugar en Durban.
Vale destacar que el equipo partirá mañana desde Ezeiza, previa escala en San Pablo, a Johannesburgo y gozará de una semana de preparación antes del debut ante los locales, a darse el sábado 18.
El equipo que paró en la práctica: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy Matías Moroni y Baustista Ezcurra, Sebatián Cancelliere, Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Matías Alemamno y Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.