Competencias del TRL designó los referees

Volverán a rodar los dos niveles del Torneo Regional del Litoral (TRL) el próximo sábado, por lo cual Competencias designó los jueces que impartirán justicia en los juegos que prometen dar una vibrante jornada.

El Super 10, pasadas siete fechas, en un estrecha franja de la tabla encuentra a Duendes (33), CRAI (26),  GER (25), Universitario de Rosario (24) y Jockey (22) pujando por quedar entre los mejores cuatro para pelear por el título 2015. Más atras han quedado Estudiantes (10), Universitario de Santa Fe y Old Resian (9, Logaritmo (8) y CRAR (6) que si tienen asegurada la plaza en la elite 2016.

Por el lado de la Reclasificación, Santa Fe Rugby (32), puntero y único invicto en esta rueda, marca su serio interés por una de las dos plazas disponibles para volver al primer nivel. Muy expectantes y prendidos marchan Provincial (26) y Rowing (25) que empataron en el choque de ida y buscan quedarse con el otro pasaje del mayor escalón TRL 2016. Cortados más atrás, vienen La Salle (16), Los Caranchos (13), Tilcara (12), Los Pampas (7) y Cha Roga (6).

Al pie la programación:

 

SUPER 10 – Fecha 8°

Universitario SF – Estudiantes (Damián Schneider – URR)

CRAR – CRAI (Exequiel Adrover – USR)

Olld ReEsian – Logaritmo (Juan Spirandelli – URR)

Universitario Ros. – Jockey (Maximiliano Tempesta – URR)

GER – Duendes (Juan Sylvestre – URR)

 

RECLASIFICACIÓN – Fecha 8°

Tilcara – Provincial (Emilio Traverso – USR)

Los Pampas – Rowing (Pablo Mori – URR)

Cha Roga – Santa Fe Rugby (Fabián Prats – USR)

La Salle – Los Caranchos (Agüero, F.  – UCR)

 

(Foto archivo: Jano Colcerniani)

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios