Capibá y el Tercer Torneo Federal

El rugby de la región ya se palpita el 3º Torneo Federal de Clubes, que organiza Capibá Rugby Club y que en esta temporada, tendrá lugar el próximo 9 de marzo. Se prevé la participación de 15 equipos de Entre Ríos, Santa Fe y Uruguay. Tercer Tiempo

El ya clásico certamen, que este año se dará con un tinte célebre en homenaje a los 25 años de creación de la cancha principal Amarilla, se llevará a cabo el sábado 9 de marzo del corriente año, y como es tradición, servirá como test de pretemporada, siendo propicio para la preparación de los diferentes clubes participantes en vistas a sus respectivos torneos regionales.

Clubes invitados

El Trébol de Paysandú ROU, Jockey de Concepción del Uruguay, San Martín de San Jaime de la Frontera , San Carlos, Alma Juniors y A. Brown de San Vicente (estos tres últimos de la provincia de Santa Fe), *Estudiantes, *Rowing, *Tilcara, Álamo y *Capibá. *Invitados con dos equipos.

Sistema de juego

Tiempo de 25 minutos para cada partido.

Se constituyen cuatro zonas de tres o cuatro equipos cada una.

Luego los ganadores de cada una juegan semifinales. A – B; C – D.

En el caso de que sean 16 los equipos, los primeros de cada zona juegan por la copa oro; Los segundos por la copa plata; los terceros por la copa bronce; y los cuartos por la copa cobre. Lo mismo ocurre con los segundos (Plata) y los terceros (Bronce).

Total 32 partidos.

Comienza a las 10.30 en simultaneo, dos canchas.

Clasificación termina: 16 horas.

Fase final

Fase final: inicia a las 16 horas en dos canchas simultáneas.

La final 19.30, en Cancha 1.

Extras

El torneo contará con equipo de kinesiólogos, servicio médico y ambulancia durante toda la jornada, además de un abundante Tercer Tiempo e hidratación en todo el día, así como servicio de wi-fi para la prensa especializada.

Foto: José Carminio

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos

176 Comments

Leave a Reply