Transcurrió este sábado la XXV Edición del Seven de Paysandú, que concluyó con un éxito rotundo, a pura fiesta. De la cita, el combinado UER-Costa del Uruguay fue parte con dos equipos.
El equipo Rojo denotó un mayor oficio y dio cuenta de la experiencia de algunos de sus jugadores que trascendieron a lo largo del torneo. El representativo provincial ganó los tres partidos de la fase inicial y luego, superó en semifinales de Copa de Plata a Lobos de Punta del Este y en la final cayó frente a Cuervos de Montevideo.
En tanto el combinado Verde, que tuvo en cancha a jugadores jóvenes de gran futuro para el rugby provincial, ganó un encuentro y perdió tres, así como la semifinal de Bronce.
Por su parte, con la presencia del colonense Brian Vergara, Trébol, el dueño de casa, logró quedarse con la Copa de Oro luego de vencer en la final a Old Christians.
De esta manera, la entidad sanducera redondeó una temporada de ensueño luego de obtener el Uruguayo de Clubes por primera vez en su historia tres semanas atrás, justamente al vencer en el choque decisivo al mismo conjunto montevideano que derrotara este sábado en su sede.