La Unión Entrerriana de Rugby comenzó un nuevo ciclo

José Carlos Cuestas inició este jueves su mandato como titular de la Unión Entrerriana de Rugby. “Es un orgullo y una gran responsabilidad. Esta gestión representará una continuidad del trabajo que se venía realizando”, indicó. Será el decimotercer presidente que presente la entidad a lo largo de su historia.

Concluyó ayer en la sede de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), la Asamblea General Ordinaria que había pasado a cuarto intermedio dos semanas atrás. En ese marco y tal como lo había adelantado Tercer Tiempo, José Carlos Cuestas, del Club Tilcara, asumió como flamante presidente de la entidad.

Fiorito -como es conocido en el ambiente- reemplazó en el cargo máximo a Luis Dall’Ava y contará para llevar a cabo el mandato que se extenderá a priori hasta marzo de 2019, con un Consejo Directivo prácticamente similar al que se fue.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad. Esta gestión representará una continui-dad del trabajo que se venía realizando”, dijo Cuestas y añadió: “Los objetivos serán los mismos que se habían trazado anteriormente. Buscaremos trabajar conjuntamente entre todos los clubes, fortalecer y apuntalar a todas las entidades de la provincia y acentuar la labor del Centro de Rugby que funciona en Paraná”.

Entre otras de las metas a alcanzar, según sostuvo el ahora presidente de la UER, estará la tarea de acercar un mayor caudal de firmas comerciales que patrocinen la institución y sus representativos.

Respecto a los seleccionados, Cuestas indicó que en principio no habrá cambios en ninguna estructura. “Todos los equipos de la UER han mostrado un notable cre-cimiento en los último años y vamos a seguir por esa línea”, expresó. El cónclave de ayer contó con representantes del Club Atlético Estudiantes, del Paraná Rowing Club, del Club Tilcara y de Capibá Rugby Club. En la ocasión, los presentes aprobaron los cargos y unificaron criterios.

El CONSEJO DIRECTIVO 2017-2019

Presidente – José Carlos Cuestas (Tilcara)
Vicepresidente – Carlos Cubasso (Estudiantes)
Secretario – Luis Dall’Ava (Rowing)
Pro-secretario – Luis Bande (Tilcara)
Tesorero – Reinaldo Zamero (Rowing)
Pro-tesorero – José Galárraga (Capibá)
Vocal titular 1º – Gustavo Godoy (Rowing)
Vocal titular 2º – Carlos Bredeston (Estudiantes)
Vocal titular 3º – Juan Francisco Ocampo (Tilcara)
Vocal suplente 1º – Pablo Puig (Estudiantes)
Vocal suplente 2º – Daniel Fontana (Capibá)
Vocal suplente 3º – Carlos Cabrera (Tilcara)

Revisores de cuentas

Titular – Germán Coronel (Rowing)
Suplente – Marcelo Dellepiane (Capibá)

Tribunal de disciplina

Dr. Alejandro Grippo
Dr. Leandro Dato
Dr. Raúl Avero
Dr. Fernando Callejo
Dr. Marcelo Boykens

Destacadas Entre Ríos