Lanzaron el 22° Torneo «Eduardo Uranga»

Desde el Pub «Del Rengo» ubicado en la sede central del Club Atlético Estudiantes, la Subcomisión de Rugby albinegra presentó en sociedad la XXII Edición del Torneo de Menores de 15 años denominado «Eduardo Uranga», en honor a uno de los grandes formadores que tuvo la entidad paranaense.

El prestigioso certamen se disputará este sábado y domingo en las instalaciones del anexo El Plumazo y prevé contar con la participación de 28 equipos de distintos puntos del país. La competencia tendrá lugar en su jornada inicial de 10 a 18.30 y al día siguiente de 10 a 16.30.

E.Uranga22.Conf.Pren.1

En juego habrá cuatro copas: Oro, Plata, Bronce y Cristal. Durante la fase inicial, los elencos estarán divididos en siete zonas de cuatro y tienen garantizados al menos cinco choques.

Cabe destacar que los partidos se darán con la modalidad de tiempos reducidos (2 de 12 minutos).

La ocasión será oportuna también, para rendir un sentido homenaje a Joe Soffredini, recientemente fallecido, por tal motivo platarán un árbol en memoria a su vasta trayectoria en su querido Club. El acto se llevará a cabo el  sábado a las 11 en el El Plumazo.

Concluyendo, los organizadores invitaron a participar del Eduardo Uranga y anunciaron que la entrada será libre y gratuita, solo se pidieron a los asistentes que acerquen un alimento no perecedero o pañales para ser donados, la semana entrante, al Hospital Materno Infantil San Roque.

LOS GRUPOS

Zona A: Estudiantes, DAOM, Universidad de San Juan y Tigres de Salta

Zona B: Tilcara, Neuquén RC, CURNE y Jockey de Salta (Rojo)

Zona C: Rowing, San Cirano (Verde), Jockey de Salta (Blanco) y Sui de Jujuy

Zona D: Santa Fe RC, San Cirano (Negro), La Tablada A y Cultural de Crespo

Zona E: Universitario de Santa Fe, La Tablada B, Logaritmo y Salto Grande

Zona F: CRAI, Tucumán RC, Córdoba Athletic y Sixty de Resistencia

Zona G: Cha Roga, Regatas de Resistencia, Atlético del Rosario y Santiago Lawn Tennis

(Foto: El Diario / Tercer Tiempo)

Destacadas Entre Ríos