Castrogiovanni, afuera del Mundial: «Tengo que decir basta por mi salud»

El paranaense Martín Castrogiovanni, pilar del seleccionado italiano, fue descartado para el resto de la Copa del Mundo que se desarrolla en Inglaterra. «Martín tiene dolor en el nervio ciático y después de consultar con médicos, se le encontró un tumor presionando su quinta vértebra que le está generando inflamación y dolor», señaló a través de un comunicado el manager del representativo Azzurro.

En su cuenta de Facebook, Castro publicó una carta en la que daba cuenta de su afección. «Siempre juego con pasión, corazón y dejo todo en la cancha. Y nunca me tire para atrás en nada pero esta vez tengo que decir basta por mi salud. Ahora tengo que pensar un poco en mí. Luego de meses de intensa preparación y todo el verano dedicado para llegar a este importante objetivo, siento mucho tener que dejar el Mundial. ¡Cuidado, nos vemos muy pronto!».

Por otra parte, el comunicado oficial de Troiani concluyó: «Estamos seguros de que es benigno. Martín verá en Milan a un especialista y lo más probable es que requiera cirugía».

Destacadas Rugby World Cup