Yamil Zatti y Facundo Carlevaro asumieron como entrenadores de Tilcara

El plantel superior del Club Tilcara ya abrió la temporada que viene y por ello anunció anoche el nuevo staff de entrenadores que tendrá al frente a la dupla Yamil Zatti y Facundo Carlevaro. Entre los principales objetivos estará «poner al Verde en lo más alto», destacó Zatti en declaraciones a Tercer Tiempo.

El hasta el año pasado jugador, que alternó su puesto habitué de quince con el diez en la plantilla titular en el duro segundo nivel del Torneo Regional del Litoral, colgó los botines para, en binomio, hacerse cargo junto al ex tercera línea Facundo Carlevaro, de los mayores de Tilcara.

El novel DT adelantó: “La pretemporada comenzará el próximo 18 de enero, haciendo hincapié en que los jugadores tienen un trabajo pos temporada, se comenzó a tratar de cerrar los amistosos de pretemporada y obviamente se ajustarán a los tiempos de los certámenes oficiales”.

Sobre las metas propuestas, sostuvo: “Los objetivos trazados, se irán adecuando también en el corto plazo, en el paso a paso, osea, todo depende de cómo se vayan dando los resultados y como reaccione el grupo, pero todo esto aspirando siempre a lo mejor y conscientes de las herramientas con las cuales contamos”.

Staff

Yamil Zatti y Facundo Carlevaro (Head Coach)
Flavio Demonte y Augusto Álvares (Entrenadores de forwards)
Alejandro Meglio y Alejandro Freiberg (Entrenadores de backs)
Eduardo Garcilazo y Pablo Cian (Preparadores físicos)
Federico Schroeder (Análisis de video)
Georgina Fragazzini (Kinesiología)
José C. Figueroa y Leonardo Erbetta (Managers)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos