Volvió a ganar la UER Juvenil ante Capibá

Fue el segundo ensayo del preseleccionado de menores de 18 años de la Unión Entrerriana de Rugby que se prepara para afrontar el Campeonato Argentino, Zona Ascenso, en marzo. En esta oportunidad se impuso 48-33.

Fotos: Luji Acharta

Los dirigidos por Dardo Chavez nuevamente se enfrentaron ante el amarillo, buscando poder afinar el equipo y jugadores que debutarán ante Sur el próximo 9 de marzo. Una semana más tarde recibirán a UROBA y desde el 31 de marzo pasarán al concentrado en Santa Fe. Maximiliano Gallardo impartió justicia.

CHAVEZ: “Seguimos probando jugadores…”

Sobre el nuevo choque llevado a cabo en las instalaciones Capibá, dijo Coach de la UER, “disputamos tres tiempos de 30 minutos, seguimos probando chicos, bastante bien en el orden, comenzamos a indicar que es lo que pretendemos jugar de acá a 30 días y por suerte no hubo lesionados”.

También destacó, “el juego fue muy atractivo, le sirvió y mucho a ambos equipos, hubo muchos puntos y para apuntalar más de lo que se pudo observar, debemos abordar más el line y solo quedan cuatro semanas para trabajar ello”.

Popo no dejó pasar su reconocimiento a quienes repitieron el rol anfitrión y resaltó al respecto, “quiero destacar la excelente atención dispensada por parte de la gente de Capibá, una barbaridad, han sido unos muy buenos anfitriones para con el Seleccionado”.

La próxima cita amistosa para el combinado entrerriano juevenil, será ante su par santafesino en las instalaciones de Tilcara en el Quincho de la ruta 18, el venidero sábado 16 a partir de las 16:30.

Finalmente, la prueba le vino muy bien a los de zona de aeropuerto, que tras más de una década, vuelven junto al multicampeon CUCU, a lo que será el tercer nivel del Torneo Regional del Litoral 2019 en un formato hexagonal.

Comentarios

Comentarios