Tomás Ferreyra, back de Entre Ríos: “La tranquilidad y la insistencia fueron claves”

El polifuncional back del seleccionado entrerriano, Tomás Ferreyra, dialogó con Tercer Tiempo al término del choque ante Santa Fe y expresó su satisfacción por el deber cumplido.

“Fue un partido muy duro y trabado. Fue realmente difícil. Pero creo que hicimos los méritos suficientes para quedarnos con el resultado a nuestro favor. Nos lo merecíamos”, expresó.

En cuanto a los fundamentos de la conquista, el jugador del Club Atlético Estudiantes manifestó: “Durante la semana habíamos trabajado mucho la cantidad de errores que el equipo tuvo frente a Mar del Plata. Sabíamos que para levantar cabeza había que revertir esa imagen y por suerte lo pudimos lograr. La tranquilidad y la insistencia fueron claves. Sabíamos que no podíamos sacar el pié del acelerador. De eso habíamos hablado en la previa”.

“Esta victoria nos da aire. Si hubiésemos perdido hoy estaríamos hablando de otra cosa. El torneo está muy parejo y ahora nosotros estamos en carrera. Vamos a pelear todos los partidos y dar lo máximo en cada uno”, declaró.

Tumba sabe que en un campeonato tan corto, cada partido tiene un peso particular y un triunfo pese mucho. “El sábado que viene tendremos un rival muy difícil, como es Uruguay en Montevideo. Pero desarrollaremos un buen trabajo en la semana como para ganar como sea”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios