Sudáfrica celebró a lo grande en el Seven de Singapur

El espectacular marco de espectadores que se congregó en el National Stadium de Singapur fue testigo privilegiado de una vibrante séptima etapa del World Rugby Sevens Series, que se llevó adelante con bombos y platillos.

Ambas jornadas volvieron a ser una verdadera fiesta que tuvo como epicentro de las celebraciones al plantel de sudafricano, amo y señor del fin de semana.

El conjunto de África se impuso en una tremenda final sobre Fiji por una 20-19 y festejó ante una multitud.

«Por ser mi primera final y haber sido distinguido como el jugador del partido, esto es increíble. También quiero agradecer a mi equipo por hacerlo posible. Nuestro sistema es lo principal. Un día dijimos que jugaríamos todos juntos y hoy lo hicimos”, sostuvo Angelo Davids, quien fue elegido como el Jugador de la Final.

Cabe destacar que el elenco fijiano arribó al partido decisivo tras superar a Inglaterra por 26-12; mientras que Sudáfrica hizo lo propio al derrotar a Estados Unidos por 24-12.

Por otra parte, Inglaterra fue de menor a mayor y se ubicó tercero después de superar a Estados Unidos, 28-7. Samoa consiguió el quinto puesto al prevalecer sobre Nueva Zelanda, 19-17. En tanto Francia se llevó a su tierra como merecido premio consuelo, el Challenge Trophy, luego de vencer en una reñida final a Escocia, 22-19.

Previamente, en cuartos de final, los Blitzboks derrotaron 21-12 a Samoa; Las Águilas vencieron a Argentina 12-10; Fiji prevaleció sobre Nueva Zelanda 12-7 e Inglaterra doblegó a Australia por 31-19.

Comentarios

Comentarios

Sevens