Querandí afina detalles de su primer Seven Nacional

Con mucho entusiasmo se encuentra trabajando Querandí Rugby Club de Santa Fe para no dejar detalle librado al azar para lo que será su primer Seven a Side que se lanzó, con bombos y platillos, y se concretará en las instalaciones del mismo el próximo 23 de noviembre desde las 10.

Sin dudas, como la organización lo destaca, será un evento de jerarquía a nivel nacional, dado que ya han confirmado su participación los últimos ganadores de las dos últimas ediciones del reconocido Seven de Punta del Este, Córdoba Athletic y Universitario de Resistencia.

A los citados campeones se le acoplarán San Patricio RC y Aranduroga RC de Corrientes,  Estudiantes, Tilcara y Capibá de Paraná, CRAI, Santa Fe Rugby, La Salle Jobson, Cha Roga RC, Alma Júnior RC, San Carlos RC de la Unión local. En tanto que, se aguarda la confirmación de clubes de la URBA, tales como La Plata RC y Lomas Athletic. Asimismo, se cursó invitación al seleccionado de Seven M20 de la USR.

Con toda la expectativa puesta por el anfitrión, la firma auspiciante principal, Don Lobo, está abocada de lleno a conformar un gran evento gastronómico y de merchandising, con instalación de una mega carpa, en la cual se podrá ofrecerá al público, gastronomía local, patio de cerveza y demás bebidas.

Se sumará a todo este despliegue, una barbería e instalación de varios Food Trucks que complementarán lo gastronómico y lo necesario para comodidad y demanda de los espectadores.

Además, dicha firma patrocinante tiene bajo control la organización el tradicional tercer tiempo, carpa vip para autoridades de las Uniones de Rugby y Clubes participantes, periodistas, más autoridades municipales y provinciales.

Poniendo el broche a la jornada, Don Lobo tiene previsto un imponente cuarto tiempo, que consistirá en un Fun Fest, con  el armado de un gran escenario con pantalla gigante y la actuación de bandas locales y la presencia de DJ de gran trayectoria a nivel regional

Finalmente, cita la organización del Seven Querandí que será una gran ocasión para recuperar grandes eventos rugbísticos para el desarrollo de nuestro deporte y que también irá precalentando el  XXXVI Seven de República que hará su debut el 30/11 y 1/12 con el Femenino y el 7 y 8/12 el masculino.

(Fuente: Querandí RC)

 

 

Comentarios

Comentarios

Sevens