Nueva venta de tickets para la Copa del Mundo Japón 2019

Tras una demanda sin precedentes en las distintas etapas de venta de tickets para Rugby World Cup 2019, vuelven a salir a la venta a partir del 18 de mayo a las 18 horas de Japón y estarán disponibles hasta el fin de julio en tickets.rugbyworldcup.com.

Si bien queda poca disponibilidad para los partidos más populares, incluyendo las etapas finales y los partidos de zona que jueguen Japón, Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra, hay disponibles entradas para todos los partidos. Los tickets disponibles surgen a partir de una proceso de planificación y configuración de las sedes, mas devoluciones del programa comercial y las uniones.

Se le pide paciencia a los simpatizantes ya que el tráfico en la página de ticketing de RWC 2019 será muy grande cuando recomience la etapa de ventas.

Además de en la próxima fase de ventas, los simpatizantes podrán comprar entradas a través del Rugby World Cup 2019 Official Resale Service, el servicio de reventa oficial.

Otra opción para los simpatizantes que busquen asegurarse sus entradas es a través de los programas oficiales de Agencias de Viaje y Hospitality de Rugby World Cup 2019. Hay a la venta paquetes de viaje con tickets a través de las agencias oficiales de viaje con entradas para los partidos más populares. La prestigiosa Webb Ellis Suite y las suites privadas ya están agotadas, aunque sigue habiendo disponible algunas grandes opciones de hospitalidad. Para más detalles, visite www.rugbyworldcup.com/supportertours y www.rugbyworldcup.com/hospitality.

VENTA OFICIAL

Además de en la próxima fase de ventas, los simpatizantes podrán comprar entradas a través del Rugby World Cup 2019 Official Resale Service, el servicio de reventa oficial. Próximo a habilitarse a partir del viernes 31 de mayo a las 18 horas (Japón), el servicio le ofrecerá una plataforma segura para que los simpatizantes vendan sus tickets de Rugby World Cup 2019 tickets que no vayan a utilizar a precio de lista. Se informarán más detalles oportunamente en la previa al comienzo del servicio en www.rugbyworldcup.com/tickets.

Con una demanda tan excepcional de tickets, se alienta a que los simpatizantes compren exclusivamente a braves de canales oficiales para evitar decepciones. Para mas detalles, visite www.rugbyworldcup.com/buy-official.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby World Cup