Mayo Histórico en Chajarí, a puro rugby infantil en Curiyú

Nuevamente habrá movida de rugby infantil en Chajarí bajo la organización del Club Curiyú y dentro del cronograma de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). Toma connotación especial, porque por primera vez pueden enmarcarlo en las actividades de Mayo Histórico y por tal motivo fue declarado de Interés Municipal. Se espera alrededor de 400 chicos.

Según desliza el comunicado enviado por la entidad a Tercer Tiempo, el evento, que se concretará este sábado 5 en las instalaciones del club ubicado en Lombardía y 1º de Mayo, fue nominado en la Resolución N°011/2018, aprobada por el Concejo Deliberante oportunamente. Origen que tuvo en el titular de Curiyú, Diego Percara,  en la cual solicitaba para “XIII Encuentro Provincial de Rugby Infantil” el reconocimiento obtenido.

En este sentido, Percara enfatizó: “Para nosotros representa una gran alegría y reconocimiento al trabajo que llevamos adelante con la Comisión Directiva de Rugby. Es un gran logro que haya sido declarado de interés debido a que hace trece años consecutivos que hacemos posible este encuentro el cual reúne a más de 360 chicos de 6 a 13 años”.

Por último, agregó: “En el 2016 hemos realizado las gestiones correspondientes ante la UER para que este Encuentro Provincial de Rugby Infantil se nos habilite en Mayo. Con esto, conseguimos también el apoyo del Gobierno de Chajarí y para nosotros es gratificante ser parte de un programa tan importante como lo es en nuestra ciudad el Mayo Histórico”.

(Fuente: Melissa Marsilli – Prensa Curiyú)

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos