Los Pumas ya están en Pretoria

El equipo dirigido por Mario Ledesma arribó a la ciudad sudafricana para disputar el encuentro amistoso ante Springboks, el próximo sábado 17 de agosto en el estadio Loftus Versfeld, desde las 12:05.

En cuanto al cronograma de actividades semanales, el plantel tendrá tareas regenerativas y sesión de gimnasio el martes, mientras que el miércoles y el jueves entrenará en el TuksSports Campus, abierto a los medios de comunicación interesados en asistir.

Por su parte, Santiago Carreras y Bautista Delguy ya se encuentran en Pretoria junto al resto de los jugadores, tras su paso por Jaguares XV. De esa manera, se suman a Gonzalo Bertranou, que se había incorporado la semana pasada para el encuentro de Los Pumas ante Sudáfrica, en Salta.

HAY EQUIPO

El plantel, viajó conformado por Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, el concordiense Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, el paranaense Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta.

Éste, será el anteúltimo amistoso de Los Pumas previo al Mundial, ya que el 7 de septiembre chocarán ante el elenco de Randwick, en Sidney.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas