Los Pumas presentaron su nueva camiseta Nike

En un evento desarrollado en el Vineyard Hotel de Cape Towm, se hizo oficial este jueves la nueva camiseta del seleccionado argentino de rugby que lucirá para el Rugby Championship. El diseño es innovador, aunque distinto a todos los anteriores. Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

La presentación de la renovada camiseta de Los Pumas fabricada por la firma Nike, fue lanzada este jueves en el mismo hotel donde se hospeda el elenco nacional, el Vineyard de Newlands, en un evento que contó con la conducción del periodista Germán Paoloski.

Primeramente el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo junto con Adrián Cueto, gerente de marketing de Nike Cono Sur.

“Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos logrado con Nike, creemos que para competir con los mejores debemos también estar equipados con la mejor indumentaria y la mejor tecnología, que es la que Nike nos aportará”, indicó el titular de la UAR, mientras que al tiempo, Cueto señaló que la compañía a la cual representa “se siente orgullosa de estar con Los Pumas en esta nueva etapa, y confía en la proyección del equipo y de sus talentosos jugadores.”

Acto seguido, el capitán del equipo, Juan Fernández Lobbe y el apertura Juan Martín Hernández, expresaron sus sensaciones dado el inicio del Rugby Championship y denotaron su alegría y ansiedad por el comienzo de tamaño torneo.

“El sábado buscaremos hacer las cosas lo mejor que podamos. Somos conscientes de que no será un partido fácil, pero buscaremos estar concentrados durante todo el juego para poder conseguir un buen resultado”, expresó Fernández Lobbe.

En tanto, Hernández dijo que no cree que los Springboks subestimen a Los Pumas y que Argentina hará su mayor esfuerzo para obtener el sábado un buen resultado.

Luego de las entrevistas sobre la tarima principal, el plantel Puma se presentó en el lugar con un buzo y la camiseta debajo, que fue descubierta tras unos minutos luego de un gran marco de expectativas en todos los invitados especiales, empresarios, directivos y periodistas que se dieron cita en el lugar.

Al recabar opiniones en cuanto a la camiseta, la mayoría de los presentes se mostró gustosa con la misma, incluso los propios Pumas.

“La verdad es distinta, me gusta. Se siente realmente muy cómoda”, sostuvo el centro Marcelo Bosch en declaraciones a Tercer Tiempo.

Para finalizar el evento, la compañía de origen estadounidense le regaló a cada invitado la camiseta de Los Pumas que se presentó.

Por Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

94 Comments

Leave a Reply