Leonardo Senatore, ex Pumas: “Es una linda oportunidad para ver al futuro del rugby mundial”

Transcurrió la última fecha de la fase inicial del Mundial Juvenil, y las sedes del Club de Rugby Ateneo Inmaculada y el Hipódromo de Rosario volvieron a vibrar al ritmo de la cita. Además de lo que significa el evento deportivo, también se debe destacar la algarabía y la fiesta que se manifestó en las tribunas de ambas instalaciones.

Mucho más en el CRAI, quien se despidió como embajador de la cita ecuánime. Allí. se encontraba Leonardo Senatore, ex Pumas y con gran trayectoria en el elenco nacional. El emblema dialogó con Tercer Tiempo y brindó declaraciones.

“Es increíble la posibilidad que tenemos de disfrutar esta cita por segunda vez en la historia. Es una linda oportunidad para ver y disfrutar al futuro del rugby mundial que está alojado en Argentina. Hay que valorar esta fiesta y se puede mirar el marco que tenemos. Es espectacular”, dijo.

“Veo muy bien a los chicos y tengo mucha confianza en ellos. En un momento, se nos complicó el grupo con la derrota en el arranque -frente a Gales-, pero deposito mucha fe en los muchachos”, se refirió a los dirigidos por José Pellicena.

Asimismo, el foward remarcó sobre el campeonato: “Este tipo de torneos demanda un gran aprendizaje para los jóvenes. Deben disfrutar y captar todo aquello que les sirva”.

Y para finalizar, expresó sensaciones de su lesión sufrida ante Santa Fe RC, en el actual TRL. “Estoy mejor de la lesión. Ahora puedo pisar y caminar con mayor firmeza, y esto se debe al trabajo intenso que lleva la recuperación”.

Comentarios

Comentarios