La UER Desarrollo concentró en Chajarí

El preseleccionado entrerriano del Desarrollo, que dirigen Renato Sciortino junto a Sergio Giacomozzi aprovechó la ventana del fin de semana en el certamen oficial y llevó adelante este sábado en las instalaciones de Curiyú de Chajarí, una nueva concentración. En este caso, con jugadores del norte provincial.

Una base de protagonistas de la entidad anfitriona, más representantes de San Martín de San Jaime de la Frontera, Espinillos y Parque de Villaguay vivieron una intensa jornada de rugby.

A las 9.30 se encontraron, jugadores y staff. Desde las 10 recibieron una charla técnica. A partir de las 10.30 iniciaron la primera sesión de entrenamiento. Luego tuvieron el almuerzo y a las 14.30, realizaron la segunda práctica del día. En tanto, desde las 16 desarrollaron un gran Tercer Tiempo.

Llamó la atención del staff, la ausencia de jugadores de Salto Grande, que habían sido llamados. Asimismo, nuevamente hubo desplante de parte de protagonistas de Cultural de Crespo.

Éste, fue el tercer encuentro del combinado de la UER que se prepara rumbo al Hexagonal de Selecciones del Desarrollo, por otro. Previamente, los encuentros se habían dado en Nogoyá y Colón.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos