El preseleccionado entrerriano del Desarrollo concentró en Colón

El sábado, parte del preseleccionado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby llevó adelante un intenso entrenamiento en las instalaciones de Colón RC.

Con un total de 26 jugadores del centro y sur de la provincia, el elenco dirigido por Renato Sciortino y Sergio Giacomozzi, que se prepara en vistas al Hexagonal de Selecciones del Desarrollo y de cara al Argentino Select XII, trabajó por la mañana y luego de un almuerzo compartido, hizo lo propio en horas de la tarde, para concluir la actividad con un partido.

«La verdad es que con todo el staff estamos muy conformes por la tarea que realizamos junto a la gente de Colón RC, que como anfitriones nos atendieron de primera y estuvieron siempre atentos a todo. Todos los jugadores que observamos tuvieron la mejor predisposición para con el juego y mostraron un gran compromiso por querer ser parte del equipo», indicó Sciortino en declaraciones a Tercer Tiempo.

Tras haber concentrado en Nogoyá el mes pasado, en agosto tendrá lugar en Chajarí, una nueva cita. En este caso, con jugadores del norte provincial.

(Foto: gentileza Gustavo Barreto)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos