Es oficial: Todo listo para el «1° Seven Querandí»

Con la confirmación de buen número de participantes, fue presentado oficialmente en la tarde noche del martes el 1° Seven a Side Nacional organizado por Querandí Rugby Club de Santa Fe. Estará en juego el copón challenguer «Don Lobo».

Quienes estuvieron a cargo de la presentación del Evento coincidieron e hicieron  hincapié en rescatar el Seven de Santa Fe y su zona, integrar a la sociedad, no solamente a través del rugby, sino también a través de lo gastronómico y diferentes espectáculos.

Se encargaron de brindar detalles de todo el Presidente de Querandí RC, Dr. Enrique Müller, el titular de la Unión Santafesina de Rugby, Esteban Faimberg y el ex Puma Nahuel Lobo, patrocinante principal del Seven.

La jornada, que con muchísimo empeño trabajó y lucirán los Querandíes, se llevará a cabo el venidero sábado 23 en las instalaciones con que cuenta el Club en Barrio Sur, comenzará a rodar desde las 10 horas.

La competencia, además, tendrá despliegue en lo gastronómico y merchandising. Habrá una carpa donde se ofrecerá al público, gastronomía local, patio de cerveza y demás bebidas. También, se contará una barbería e instalación de varios Food Trucks.

El principal firma auspiciante tiene a su cardo el  tradicional tercer tiempo, carpa vip y un imponente cuarto tiempo, con Fun Fest, gran escenario con pantalla gigante, actuación de bandas locales y la presencia de DJ de gran trayectoria a nivel regional.

Destacó al cierre la organización, la ocasión no solo aporta al desarrollo de la disciplina, sino que será el precalentamiento del XXXVI Seven de República.

(Fotos: gentileza Daniel Villagra)

Comentarios

Comentarios

Sevens