Entrerrianos presentes en el Seven de Roma

El combinado de Clandestinos Rugby Club, impulsado por el paranaense radicado desde hace varios años en Italia, Daniel ‘Pollo’ Insaurralde, será parte este fin de semana del tradicional Seven de Roma.

Junto al equipo integrado por jugadores de distintos puntos de Argentina y España, que militan en Europa, están algunos de los paranaenses que se distinguen en aquel lado del globo.

En este sentido serán de la partida Franco Vartorelli y Jacinto Delbue, ambos del Club Atlético Estudiantes que recientemente despidieron su temporada en el Viejo Continente con el Belenos Rugby Club, de Asturias, compitiendo en la Liga de Honor B.

Estará también Nicolás Coronel, jugador del CAE con presente en el Cornish Pirates de Inglaterra y paso por Los Pumas 7’s.

Por otro lado, volverá a marcar presencia en el certamen José García, referente Albinegro y del rugby entrerriano, parte vital en el Independiente RC de Santander.

Además estarán Ignacio Poet (Atlético del Rosario), Matías Martiello (Santa Rosa RC), Aldo Cornejo Surjan (Viña RC), Francesco Araujo (Old Lions de Santiago del Estero), Víctor Sánchez González (Independiente Rugby de Santander), Joel María Soria Ibáñez (Indespendiente Rugby de Santander), Ramiro Robledo (Jockey Club de Córdoba) y Marcos Reyna (Santa Rosa RC).

Los entrenadores serán Daniel Insaurralde y Adrián Digiusto, Adrián. 

LA EDICIÓN 2018

Este año, del Seven de caballeros, participarán del torneo 7 Sirs, Lituania 7s, Club Italia Seven, Italia 7s, Projecx Waterboys (Escocia), Euskadi 7s, Zimbabwe, Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Wyvern harlequins y Namau island 7s.

En el Seven femenino estarán Italia 7s, Polonia 7s, Kazakistan 7s, Tuks ladies (Sudáfrica), URSR 7s y Euskady 7s.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens