El Seven de la República fue presentado en sociedad

Este jueves en horas del mediodía, la Unión Entrerriana de Rugby presentó en conferencia de prensa el Seven de la República 2018, certamen internacional que cuenta con el auspicio de Tercer Tiempo.

El lanzamiento, llevado a cabo en el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo tuvo la presencia de dirigentes, entrenadores, jugadores y jugadoras de Entre Ríos junto con autoridades y funcionarios del Municipio de Paraná y la Provincia.

En la ocasión, los presentes dieron cuentas de las alternativas que ofrecerá el certamen, como la considerable cantidad de actividades conexas que se palpitan y todo el vínculo que se estrecha en relación a ello.

Asimismo, los jugadores y jugadoras compartieron sus expectativas en cuanto al torneo, denotando que esperan alcanzar la mejor performance.

CON CAMBIOS PARA 2019

Desde el año próximo, el Seven de la República se dividirá en una fecha inicial para las Damas y semanas después, un fin de semana exclusivo para los caballeros. La actividad, contaría también con los representativos juveniles de cada Unión.

Accedé a la galería de fotos del lanzamiento

Comentarios

Comentarios