El plantel femenino entrerriano, confirmado para el Seven de la República 2019

El staff del seleccionado femenino de la Unión Entrerriana de Rugby encabezado por Marcelo Giménez y Sergio Laporta, le confirmaron a Tercer Tiempo el plantel que verá acción este fin de semana en el Seven de la República 2019, que tendrá su cuarta versión en la rama.

De la partida en el primer equipo, será un número de jugadoras con experiencia en el certamen como Angie Montaña, Antonella Reding, Joselina Bitar, Melina Cornejo, Marianela Schumacher, María Emilia González y Ariadna Ávalos. Asimismo, el listado quedará completo con Yanina Ortíz, Fátima Pezoa, Abigail Rivero, Rocío Barcos y María Peralta, quienes debutarán en este campeonato.

Por su parte, el equipo juvenil conducido por Gerardo Virjan que presentará Entre Ríos, estará integrado por Giuliana Velázquez, Melanie Elizalde, Valentina Metz, Daniela Kinvebaluck y Sol Pérez (Cultural de Crespo), Micaela Micheloud (Rowing), Leila Castro, Agustina Locker, Milagros Roude (Ciclista Unidos de San Salvador), Guillermina Berduc (La Palmera), Micaela Warnke (Unión de Crespo), Antonina López.

Todo definido para el Seven de la República Femenino

Comentarios

Comentarios