El fixture del Seven de la República

La Unión Entrerriana de Rugby, con su titular al frente, José Carlos Cuesta, presentó el 34° Seven de la República que tiene la particularidad de volver a ser internacional y reunir a 26 Uniones, sumar por segunda vez la rama femenina en competencia con 12 equipos y otros 4 juveniles que confrontarán en forma amistosa. Totalizarán 100 partidos en dos jornadas.

Tres serán los seleccionados Entrerrianos que dirán presente en el mega evento de juego reducido. El combinado mayor masculino que buscará tener un papel preponderante para tratar de defender los podios alcanzados en los últimos años y porque no aspirar al título. Asimismo el representativo femenino lo hará con dos equipos, el de mayores que buscará mejorar la performance del año pasado y las menores que experimentarán amistosos.

La clásica competencia nacional comenzará en simultaneo en los dos predios, anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes y La Tortuguita del Paraná Rowing Club, el viernes 8 de diciembre a partir de las 10. La conclusión está prevista para las 20 del sábado.

FIXTURE

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios