Circuito Mundial de Seven: Fiji y Estados Unidos mantienen sus chances en vilo

Aún todo está por verse en el Stade Jean Boin de París, tras la disputa de los primeros 24 partidos enmarcados en la etapa que cerrará la temporada del World Rugby Sevens Series.

Fiji y Estamos Unidos, que se juegan un fin de semana a todo o nada en pos del título, vencieron en sus tres compromisos del día sin atenuantes. Asimismo, Sudáfrica y Nueva Zelanda concluyeron invictos y no quieren dar el brazo a torcer hasta el final.

Concluida una programación de cruces intensos, quedaron definidos los juegos a darse este domingo por los cuartos de final: Fiji-Francia, Estados Unidos-Kenia, Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Samoa.

Previamente, en los duelos de grupos, por la Zona A, el elenco fijiano fue superior a sus rivales de turno y derrotó a Inglaterra (52-14), Argentina (40-26) y a Irlanda (40-5). Y con dos victorias, Los Pumas 7’s alcanzaron a conseguir el pasaje a la pelea por la gloria.

Por la Zona B, Sudáfrica le ganó a Gales (22-7), a Kenia (29-12) y a Australia (19-17) en un reñido duelo. Mientras que los keniatas tuvieron una destacada performance y avanzaron a la próxima fase.

En la Zona C, Las Águilas volaron alto al imponerse ante España (31-7), sobre Samoa (33-14) y frente a Canadá (26-12).

En tanto en la Zona D, los All Blacks 7’s doblegaron a Escocia (14-12), Japón (31-14) y a Francia (17-0). Pero, con la diferencia registrada, el anfitrión también logró avanzar de zona.

La final para este domingo está abierta y cualquiera puede adueñarse del certamen en la capital francesa.

Accedé a todos los cruces previstos para este domingo

Comentarios

Comentarios

Sevens